#PlantasPorUnTubo

Plantas por un tubo en el salón
© En Abril Hojas Mil

¡Hola! Soy Natalia, autora del blog En Abril Hojas Mil, el blog de cuidados de plantas para principiantes, inexpertos y despistados.

Cuando empecé con este proyecto mi ilusión era poder ayudar a la gente a rodearse de plantas sin miedo y a disfrutar de ellas como lo hago yo. Desde entonces he conocido “virtualmente” a muchísimas personas de todas las partes del mundo y he (intentado) ayudar a otras tantas con los problemas de sus plantas, con sus preguntas y con otras tantas dudas. También, por qué no decirlo, he aprendido muchísimo y he hecho “instamigas” por el camino.

Con el tiempo, mi ilusión por ayudar se convirtió en otra aún más grande: poder haceros llegar mis plantas favoritas. ¡Esas de las que tanto os hablo y por las que tanto me preguntáis! Pero no parecía más que un sueño lejano, una utopía.

Y entonces llegó el punto de inflexión, este año 2020 que nos ha cambiado mucho la vida a todos. Ya no salimos tanto a la calle, no damos tantos abrazos, no tenemos tanta vida social. Un año en el que tantos y tantos negocios están sufriendo las consecuencias.

Pero siempre os digo que al mal tiempo buena cara: y es que ha sido precisamente en este año para olvidar en el que se ha forjado todo: ¿y si aprovechaba mi alcance digital para apoyar al comercio local? ¿y si dos personas, amantes de las plantas, pudieran unirse para hacérselas llegar a más gente?

Y es en este punto de la historia en el que os quiero presentar a Julio, dueño de Flora Urban Jungle. Una tienda preciosa del barrio de Chamberí, en Madrid, a la que los que me conocéis ya sabéis que soy asidua. Muchos, de hecho, ya le conoceréis, y sabréis la pasión que tiene por las flores y las plantas. El cariño con el que las trata y el gusto tan exquisito con el que atiende a sus clientes.

Julio y yo nos hemos unido para hacer realidad #plantasporuntubo.

Una iniciativa con la que queremos haceros llegar plantas elegidas por nosotros (con mucho mimo) y que las podáis comprar a un precio justo. Nuestro objetivo no es convertirnos en una multinacional, tampoco crear una gran marca. Somos Julio y Natalia, comercio local y universo digital unidos para llenar vuestra casa con una selección muy especial de plantas y por qué no, de macetas preciosas. Julio se encargará de elegir los mejores ejemplares de las plantas y macetas que más me pedís y yo de poner los canales necesarios para que lleguen a vuestros hogares.

Para poder seleccionar las mejores plantas, de momento sólo pondremos a la venta unidades limitadas. Si no quieres quedarte sin ellas, sígueme en Instagram o suscríbete en mi blog aquí.