Tienda Monstera: variedad, seguridad y solidaridad en tu compra de plantas online

Como os he contado en varias ocasiones, soy muy fan de comprar plantas en tiendas y viveros pero hoy os voy a hablar sobre Monstera: tienda para comprar plantas online.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estoy empezando a dar una oportunidad a la compra de plantas online por un motivo fundamental: conseguir esas plantas que nunca ves en las tiendas y con las que acabo obsesionada.

Pothos Lemon de Tienda Monstera para En Abril Hojas Mil
Imagen: En Abril Hojas Mil

En el post de hoy quiero hablaros sobre mi experiencia en la tienda de plantas online: Monstera. Estoy sorprendida, encantada y deseando repetir pedido a partes iguales. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Cuando conocí Monstera me quedé impactada: vendían una selección de plantas fuera de lo común, nada parecido a lo que yo estaba acostumbrada a ver online. Y no sólo porque a mi me guste todo lo verde…a menudo me preguntáis por ciertas plantas en Instagram y no siempre quedan en las tiendas a las que voy de forma habitual, por lo que me resulta frustrante no poder recomendaros ninguna tienda online de confianza que venda lo que buscáis. Aquí podéis ver la variedad tan bien escogida de la que os hablo. 

Yo, por ejemplo, escogí un Potus Limón y un Philodendron Micans. Dos plantas que llevaba buscando desde…no sé…¿un par de años? y jamás las había visto en directo. ¡Estoy feliz!

¡Pero esto no es todo! Monstera hace los envíos en 24/48 h laborables, evitando los viernes (salvo petición expresa) para evitar que la planta se pueda quedar todo el fin de semana metida en una caja. Esto es importantísimo para los que, como yo, sois un poco ansiosos con las compras online.

Además, la caja en la que envían las plantas, ha sido de lo que más impresionada y contenta me ha dejado. El embalaje, llamado PLANTPROTECT, está diseñado y patentado por Monstera. Es una genialidad: protege perfectamente la planta sea cual sea la posición de la caja. Las plantas llegaron en unas condiciones perfectas. Las hojas limpias, brillantes y sin ningún rasguño. Pero como una imagen vale más que mil palabras ¡os dejo unas fotos!

Monstera hace envíos a toda la península y lo mejor: los gastos son gratis en pedidos superiores a 29 euros (que ya sabemos que es una cantidad de lo más fácil de alcanzar).

Y por último (y no menos importante), un detalle que ha hecho que termine de convencerme la propuesta de Monstera: por cada pedido que reciben, donan 1€ a RSPCA con el fin de  ayudar a los animales afectados en los incendios de Australia. Una causa que a mí me toca especialmente por mi gran sensibilidad con los animales y con un país en el que tuve la suerte de estar hace pocos años y que me enamoró.

Philodendron Micans de Tienda Monstera para En Abril Hojas Mil
Imagen: En Abril Hojas Mil

¿Ya te has decidido a hacer tu primera compra? ¡Pues espera! Hasta el día 29 de febrero, haz tu pedido con el código ENABRILHOJASMIL y Monstera te hará un 10% de descuento.

¡Venga, a comprar ya esa planta que llevabas tiempo buscando!