
¡Hola! Soy Natalia, autora del blog En Abril Hojas Mil, el blog de cuidados de plantas para principiantes, inexpertos y despistados.
Cuando empecé con este proyecto mi ilusión era poder ayudar a la gente a rodearse de plantas sin miedo y a disfrutar de ellas como lo hago yo. Desde entonces he conocido “virtualmente” a muchísimas personas de todas las partes del mundo y he (intentado) ayudar a otras tantas con los problemas de sus plantas, con sus preguntas y con otras tantas dudas. También, por qué no decirlo, he aprendido muchísimo y he hecho “instamigas” por el camino.
Con el tiempo, mi ilusión por ayudar se convirtió en otra aún más grande: poder haceros llegar mis plantas favoritas. ¡Esas de las que tanto os hablo y por las que tanto me preguntáis! Pero no parecía más que un sueño lejano, una utopía.
Y entonces llegó el punto de inflexión, este año 2020 que nos ha cambiado mucho la vida a todos. Ya no salimos tanto a la calle, no damos tantos abrazos, no tenemos tanta vida social. Un año en el que tantos y tantos negocios están sufriendo las consecuencias.
Pero siempre os digo que al mal tiempo buena cara: y es que ha sido precisamente en este año para olvidar en el que se ha forjado todo: ¿y si aprovechaba mi alcance digital para haceros llegar las plantas que me pedís?
Y es en este punto de la historia en el que tras mucho aprender, equivocarme y volverme a levantar, he decidido abrir esta pequeña tienda online. Una tienda en la que encontraréis mis plantas favoritas. Plantas que voy a buscar semanalmente para que estén como nuevas y que escojo personalmente para que estén en las mejores condiciones. Además, las cuido en mi casa y las empaqueto personalmente para intentar que os lleguen en las mejores condiciones posibles.
Para poder seleccionar las mejores plantas, sólo pongo a la venta unidades limitadas. Si no quieres quedarte sin ellas, sígueme en Instagram o suscríbete en mi blog aquí.