¿Quieres comprar plantas online? ¡Conoce Homy Jungle!

En el post de hoy quiero hablaros de un proyecto muy especial que descubrí hace poco, se trata de Homy Jungle ¿Lo conocéis?

Si os soy sincera, soy de esas personas a las que les encanta ir personalmente los viveros y tiendas de plantas. No lo hago sólo cuando necesito una planta, muchas veces hago visitas “terapéuticas”: me relaja mucho el olor, la humedad que generan las plantas, la tranquilidad… Sin embargo, muchas veces sí busco una planta concreta y no siempre la encuentro.

Imagen Ficus Lyrata Homy Junle
Imagen: Homy Jungle

¿Qué he hecho hasta ahora? pues creo que lo mismo que todos…¡buscar en Google!. Reconozco que he comprado de todo y en varias páginas: plantas, semillas, bulbos, macetas… y no sé cuál ha sido vuestra experiencia, pero la mía, en el caso de las plantas, ha sido «regulera». En muchas ocasiones son muy caras, tienen unos gastos de envío exagerados y lo que es peor: llegan hechas una pena. Algunos de vosotros incluso me habéis pedido recomendaciones de tiendas online por Instagram y mi respuesta siempre ha sido la misma: “no puedo recomendarte ninguna de confianza, siempre me han llegado en mal estado”.

Bien, pues por fin esto va a cambiar porque ¡puedo recomendaros Homy Jungle !. A continuación voy a contaros más sobre el proyecto y sobre mi experiencia. Además, al final de post tenéis un código de descuento para vuestra primera compra. ¡Así podréis comprobarlo en primera persona!

Imagen de bolsa de tela de Hoy Jungle
Imagen: En Abril Hojas Mil

Homy Jungle es una start up valenciana que busca responder a todos los problemas a los que nos hemos enfrentado alguna vez: ¿Cómo elijo la mejor planta para mi casa? ¿Qué cuidados necesita? ¿Por qué se me mueren?

Para resolver todas estas preguntas, las plantas de Homy Jungle se comunican con sus dueños para decirles cuándo deben regarlas, abonarlas o trasplantarlas. Una maravilla, ¿verdad?

¿Y cómo lo hacen? Una vez compras una planta, te envían una ficha con información súper completa sobre todos sus cuidados. Además, puedes darte de alta y ellos te envían de forma totalmente gratuita, notificaciones vía mail o whatsapp para avisarte de cuándo debes realizar cada acción. Y para vuestra tranquilidad, todos los cuidados han sido estudiados por Felipe Fontanet, CEO y biólogo de Homy Jungle ¡garantía de éxito!

Pero esto no es todo: Homy Jungle ofrece una amplia variedad de plantas (más de 45 referencias). También puedes elegir entre 5 colores de maceta, que además tiene agujeros debajo para poder regar la planta con tranquilidad. Yo me decidí por un Ficus lyrata en una maceta blanca, que así va con todo 😉 )

Imagen de Maceta blanca de Homy Jungle
Imagen: En Abril Hojas Mil

Y a continuación os voy a contar cómo hacen el envío (¡algo a lo que yo personalmente le doy muchísima importancia!)

Lo primero que me sorprendió fue la caja, especialmente pensada y diseñada para este tipo de envíos. La planta venía perfectamente protegida en una caja de un cartón. De muy buena calidad y con indicaciones sobre cómo abrirla y la orientación en la que debía mantenerse (¡algo muy importante para que los transportistas no estropeen la planta en el viaje!).

El ficus estaba en perfecto estado ¡las hojas relucientes sin ningún daño!. La maceta estaba metida en una bolsa de tela. ¡Me gustó tanto que la he dejado puesta!

¿Ya te he convencido? pues no esperes más y haz tu pedido en Homy Jungle con un 10% de descuento que han preparado para los lectores de En Abril Hojas Mil. Sólo tienes que introducir el código ENABRILHOJASMIL10

¡Ah! y para que lo sepáis, envían a toda la Península y Baleares. A Canarias por lo visto no está permitido enviar plantas vivas con tierra…¡una pena!